CASA MUSEO DE LOS BARONES DE VALDEOLIVOS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CASA MUSEO DE LOS BARONES DE VALDEOLIVOS de Fonz sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza Pedro María Ric 8
22422 Fonz, Huesca