CASA MUSEO DE LA TÍA SANDALIA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo CASA MUSEO DE LA TÍA SANDALIA de Villacañas sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Tía Sandalia s/n
45860 Villacañas, Toledo