CASA MUSEO DE LA BARBERA DEL ARAGONÉS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CASA MUSEO DE LA BARBERA DEL ARAGONÉS de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Huit de Maig s/n
03570 Villajoyosa/Vila Joiosa (la), Alicante
Comunitat Valenciana

Web: vilamuseu.es