CASA DEL MARCO. MUSEO DE LA CASA CAMPESINA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CASA DEL MARCO. MUSEO DE LA CASA CAMPESINA de San Martín de Oscos sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Villarquille
33777 San Martín de Oscos, Asturias