Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo CAN PLANES MUSEU D’ART CONTEMPORANI DE MALLORCA CAN PLANES – MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MALLORCA de Pobla (Sa) – Mallorca sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Antoni Maura 6
07420 Pobla (Sa) – Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

viernes, De 9:00 a 14:00 | sábado, De 9:00 a 14:00 | domingo, Cerrado | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 14:00 | miércoles, De 9:00 a 14:00 | jueves, De 9:00 a 14:00