CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO de Móstoles sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Avenida Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: http://www.ca2m.org