BIBAT. MUSEO DE ARQUEOLOGÍA Y MUSEO FOURNIER DE NAIPES - BIBAT ARKEOLOGIA FOURNIER DE NAIPES MUSEOA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo BIBAT. MUSEO DE ARQUEOLOGÍA Y MUSEO FOURNIER DE NAIPES – BIBAT ARKEOLOGIA FOURNIER DE NAIPES MUSEOA de Vitoria-Gasteiz sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Cuchillería 54
01001 Vitoria-Gasteiz, Álava
País Vasco

Tel.: 945203700