BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LA VEGA de Haro sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Virgen de la Vega s/n
26200 Haro, La Rioja