AULA DIDÁCTICA DE LA CUEVA DE LA LOJA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo AULA DIDÁCTICA DE LA CUEVA DE LA LOJA de Peñamellera Baja sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Travesía de Panes 51
33570 Peñamellera Baja, Asturias