AIKUR. MUSEO DE LAS ABEJAS - AIKUR ERLE MUSEOA

AIKUR. MUSEO DE LAS ABEJAS – AIKUR ERLE MUSEOA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo AIKUR. MUSEO DE LAS ABEJAS – AIKUR ERLE MUSEOA de Urretxu sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carretera Santa Bárbara
20700 Urretxu, Guipúzcoa